¿Quién tiene la responsabilidad de reponer el mando de un garaje comunitario?

Soy propietario de una plaza de garaje en un edificio en el que no poseo una vivienda, tampoco vivo allí de alquiler.

Se me ha roto el mando del garaje y necesito uno nuevo.

¿Quién tiene el deber de posibilitarme hacer una copia? Supongo que el presidente de la comunidad, pero como no tengo una vivienda no me hace caso. ¿Tengo derecho a exigir una copia?

2 Respuestas

Respuesta

¿Se lo ha pedido al administrador? ¿Lo ha solicitado formalmente?

Gracias por la respuesta.

No se lo he pedido al administrador. Realmente no sé quien es.

En cuanto a pedirlo formalmente, primero quería confirmar a quien dirigirme.

Supongo que la solución será averiguar quién es el administrador, si es que lo hay, y reclamar por burofax, ¿no?

Pero ¿qué pasa si no hay administrador o si no consigo averiguar quién es?

Al administrador, si existe puede pedírselo de palabra, para solicitarlo formalmente, debe acudir al presidente.

Respuesta

Lo normal es que el administrador le indique la empresa de mantenimiento decla puerta del garaje, y usted irá a dicha empresa y comprarlo

O en la puerta del garaje vendrá el teléfono