Mi perro está muy débil ya le he comprado los medicamentos no quiere comer los veterinario no me dan respuesta

Tiene anemia producida por una garrapata ya le he dado todo.

1 Respuesta

Respuesta

Una jeringa grande sin aguja, y caldo de pollo o carne casi frio bien licuado con un poco de alimento.

Déselo a beber a la fuerza tres veces al día, no importa si vomita.

Luego déjele en la taza del agua, un preparado de agua con miel de caña hervida casi fría con una pizca de sal, para que estabilice la digestión del perrito.

Ya usted vera como mejora poco a poco su perrito, lo peor es dejarlo desnutrirce. Saludos .l .l