Asignar puesto de trabajo cada vez más lejos

A mi pareja le reasignan en función de las necesidades del supermercado al personal a cambiarlo por una de ratio cercano a la tienda habitual mientras no supere los 15km la primera fue menos de 15 desde la del domicilio, luego menos de 15 desde la que le asignaron, y ahora le asignaron otra de menos de 15 estando a jornada reducida, es decir de ratio ya está a casi 30km de su domicilio, ¿qué derechos tiene?

1 respuesta

Respuesta

Pasando los 30 km de tu casa tienen que darte otras condiciones económicas. Así está legalizado.