Puede quedar embarazada si eyacule en su glúteo y resbaló el semen serca de la entrada vaginal

Estoy muy asustado, le comento tenía a mi pareja en posición de perrito oh en 4 como se diga y yo me masturbe y eyacule en el glúteo derecho y el semen era muy líquido por qué resbaló serca del ano supongo y quizás también de su vagina, y no sé si aya caído semen en la entrada de su vagina, y cuando vi que el semen escurría abajo fui rápido al baño no paso ni 30 segundos y limpie con papel pero no pude ver si el semen cayó en la entrada vaginal debo ACLARAR QUE NUNCA HUBO PENETRACIÓN SOLO me masturbe en su glúteo y resbaló.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón que te lo diga, una vez así le paso a una amiga y bueno. Tuvo que recurrir al aborto, exactamente por estar en esa. Posición se corre hasta ahí😥 esperemos que le baje y que no le. Pase como a mi amiga

Lleva a tu novia a ponerse un método anticonceptivo o tu ponte un condón, así no. Habría problemas. Si eyaculas donde quieras.

Deseo suerte y que. Le baje!

¡Gracias!

Espero y todo salga bien es que ella estaba en sus días pero ya era su último día de mestruacion y pues eyacule en su glúteo y de hay resbaló abajo no sé si llego ala entrada pero no dure más de 15 segundos por qué el baño estaba serca y limpie con papel