Olor a comida en mi casa cuando mi vecino cocina

Cada vez que mi vecino cocina entra olor a mi casa. El shunt de ventilación de la cocina de mi vecino da justo en el rellano de la planta y por el falso techo entra en mi vivienda inundando toda la casa a comida. He desencajado dos de las tres luces que hay en la planta y el olor sale por el boquete de la luz y el olor en mi casa es mucho menor, pero quiero ir a la raíz del problema. Quisiera que me dieran alguna idea de qué puede estar ocurriendo ya que quiero poner el tema en manos de la comunidad al ser una zona común por donde entra el olor

1 respuesta

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. Es imposible aconsejarte con, los datos que das.