Yo es que tuve un accidente de trafico y después de 3 años me llega una citación judicial

Yo es que tuve un accidente de trafico y después de 3 años me llega una citación judicial, ¿lo normal no sería que tenga que ir mi compañía de seguros que para eso le pago? ¿Y a cuanto tiempo prescribe?

1 Respuesta

Respuesta

Lleva esta citación judicial a tu compañía de seguros. Ellos sabrán que hay que hacer. Lo más normal es que tengas que acudir a la citación acompañada de uno de sus abogados.