Corrección Anomalías calentador a gas natural. Valencia

Hace dos días pasó el inspector de gas natural a hacer la inspección obligatoria de los 5 años de gas natural, encontró una anomalía en el calentador que es un cointra de 5 litros atmosférico, la anomalía es: exceso de CO, ahora debo de ponerme en contacto con empresa instaladora o profesional capacitado para solucionar la anomalía, yo vivo en Valencia capital, he intentado ponerme en contacto con profesionales pero por una causa u otra no pueden darme ese servicio, ¿pregunto alguien puede facilitarme datos de empresa o profesional para solventar la anomalía?.

2 respuestas

Respuesta

Pregunta aquí por instaladores de gas de tu zona

Asociación de empresarios instaladores de fontanería, inst. térmicas, gases y demás fluidos de Valencia

Av. Blasco Ibañez 127 E (Edificio Femeval)

46022 Valencia

www.femeval.es/Asociaciones/ASEIF.html

Respuesta

Ese caso es común en todas partes, los instaladores no hacemos todos los trabajos relacionados con el gas aunque estemos autorizados para ello y ese en especial ocurre que tiene que ser una empresa que a la vez que pueda emitir un certificado de corrección, tiene que trabajar con reparación o mantenimiento de calderas y calentadores porque después de hacer la limpieza de quemadores y dejar el calentador funcionando correctamente, tienen que realizar un análisis de combustión para enviarlo a la compañía del gas junto con el certificado. Aquí en Madrid suele encargarse de ese tramite el servicio tecnico de la caldera o calentador. Llámales a ellos para ver si después también pueden mandar el certificado .