El aspirador de red eléctrica o aspirador de batería?

Desearía saber la diferencia y efectividad a la larga del funcionamiento entre los aspiradores alimentados eléctricamente o su funcionamiento mediante bartería.

De más interés si se tratara aspiradores de la firma VORWERK

1 respuesta

Respuesta

Desconozco la marca que mencionas. Te contaré mi experiencia. Toda mi vida en casa usamos aspiradoras convencionales, con o sin bolsa. Nos compramos el año pasado una DYSON con batería. Fue un acierto. No es un anuncio publicitario. No tengo ningún interés en esa marca. Otras habrán de parecidas. Investiga.