Termo eléctrico para ACS con slot para sonda opcional

Estoy buscando un termo eléctrico para ACS que tenga la posibilidad de ponerle una sonda que mida la temperatura del agua dentro del termo.

La idea es que esa sonda reporte la temperatura del agua al sistema de domótica de mi casa.

Lo ideal es que sea un termo sencillo, sin electrónica, que simplemente tenga una selector de temperatura/potencia analógico.

1 Respuesta

Respuesta

Pon una Te justo a la salida del termo e incorporas una sonda ...