¿Cuál es el consumo de una soldadora inverter de electrodo?

Estoy necesitando de su ayuda para despejar una duda que tengo..., compre una soldadora inverter de electrodos de la marca gladiator, ¿ahora mi duda es la siguiente supuestamente dice la etiqueta que la potencia nominal es de 8kva y también dice que la intensidad máxima de entrada es de 50 amper y la intensidad máxima efectiva es de 36 amper ahora bien con estos datos que me brinda puede ser que sea ese el consumo (50 amperes y 36amperes?).

Y en el manual del fabricante me habla de cable de extensión pero habla de un rango de 8 a 11amperios. Aquí abajo les dejo la foto de lo que dice el manual

1 Respuesta

Respuesta

Marca y modelo de la maquina

Hola la máquina es una gladiator IE 8280/220.

Los 50 y 36 amper es ala salida cuando estas soldando es lo que genera la maquina para soldar lo que sale en la etiqueta es amperaje de entrada que al parecer el máximo es de 11 amper

Los 50 amper y 36 es ala salida en los electrodos y lo que sale en la etiqueta es ala entrada ese es el consumo real que seria 11 amper al máximo

¿Cuál es tu duda real ''''?