Me pillaron robando en El Corte Inglés y me pusieron una denuncia.

Hoy me pillaron robando 3 prendas del corte inglés y llamaron a la guardia civil y me pusieron denuncia. Tengo juicios el día 14. Me he ofrecido pagarán las prendas que cogí y no lo aceptaron, cogí 3 camisetas que estaban sin alarma. Es la primera vez que robo algo y la verdad que estoy muy avergonzada por ello, todavía no entiendo porque lo hice. Estoy con medicación por depresión y a veces hago cosas que luego no le encuentro explicación. ¿Qué me van hacer? ¿Me quedarán antecedentes por esto? ¿Tengo qué llevar abogado?

1 Respuesta

Respuesta

Metiste la pata. Deberás afrontar las consecuencias. Si puedes permitírtelo (te va a costar más que las camisetas que robaste) contrata un abogado, pero no creo que te sirva de mucho.