Es necesario dar autorización por escrito al prestar mi coche a alguien?

Si presto mii coche a otra persona, ¿es obligatorio que tenga mi autorización por escrito? No me refiero a las condiciones del seguro, sino si la Guardia Civil de Trafico puede exigir dicha autorización. (A un conocido le han multado por este motivo, y nunca había oído hablar de ese requisito).

1 respuesta

Respuesta

Si alguien ha sido multado por ese motivo, en el boletín de denuncia habrán hecho constar cuál es la infracción, para poder verificar la (supuesta) norma infringida. Pregúnteselo a su conocido.