Por que me cansa casi todo ( estoy todo el día cansado mañana y tarde me afecta a mi productividad)

Tengo 24 años se supone que a mi edad no debería tener este problema me gusta ir al gimnasio hacer deporte después del trabajo pero siento que mi problema con la fatiga me está pasando factura, cualquier cosa me requiere un esfuerzo enorme, no pasé el corona, si estoy vacunado pero antes de eso ya sufría de esta fatiga que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

.l .l Buenas, le resumo:

¿Digame a que hora se duerme y a que hora se levanta? ¿Duerme minimo 8horas?

¿Come 1 o 2 porciones de ensalada o vegetales en cada comida?

¿Bebe 2litros de jugo natural todos los dias?.

Come un huevo, y una porcion de pescado o carne roja (no pollo), ¿todos los dias?

Evita comer comida chatarra/grasosa/procesada/transgenica/artificial todos los dias?

Sale a caminar sin parar, y toma el sol, ¿por lo menos 15minutos al dia?

Evita exponerse a las pantallas ppr mas de 4horas al dia, ¿para qué sus ojos descansen?

No le pregunto por el ejercicio, pues debe estar realizando minimo 2horas a la semana.

Ahora digame, ¿cumple usted todo lo anterior?

Respuesta

Porque no te haces un examen de hemoglobina, yo siemore cansada y soy hipertensa, siempre echaba la culpa a eso, pero al realizarme un examen se sangre salí con una hemoglobina bajísima con anemia, con razón el cansancio, fatiga sueño etc ya estoy en tratamiento