Negativa Comunidad Propietarios a acceso a terraza a propietario de plaza de garaje

Soy propietario de una plaza de garaje en un edificio y contribuyo a los gastos de mantenimiento correspondientes de las zonas comunes del edificio ( incluso he pagado derramas para arreglos en la terraza). ¿En la última junta de propietarios solicité una llave para tener acceso a la terraza común del edificio y me lo denegaron con el voto en contra de todos los vecinos . Que puedo hacer? .

3 respuestas

Respuesta

Si ese acuerdo se ha adoptado en junta, la única opción que tiene es impugnarlo judicialmente, para ello tiene un plazo que ya está corriendo.

Respuesta
-1

Pues lo primero que tiene que hacer es ir al registro de la propiedad y solicitar la escritura de división horizontal y ver que dice acerca de a que gastos contribuye una plaza de garaje, porque bien le podrían estar estafando.

Cuando lo tenga mi informa.

Nota. La escritura hay que pagarla (dígame cuanto le vale ) pero es una inversión

Respuesta
-1

Vale el concepto que te han dado los expertos Pedro y Verónica, solo adiciono en ambos casos tendrás que asumir gastos y sería conveniente replantees la pertinencia/necesidad de tu solicitud no sea que te salga más cara la salsa que los camarones para finalmente salir perdiendo todo e incluso granjearías malas relaciones entre vecinos.