Gastos de garaje ¿Quien los paga? (Madrid)

Tengo reunión de vecinos esta semana y uno de los temas es la aprobación de los gastos del año pasado, he observado que en uno de los meses hay unos cargos de cambio de puerta peatonal antiincendios de acceso al garaje y arreglo de electricidad de esa misma planta, la -1. La cuestión es que yo no hago uso para nada de esa planta ni de esa puerta ya que no tengo plaza en ese garaje (que se encuentra debajo del edificio de 4 comunidades de vecinos con acceso independiente cada una), es más, no tengo ni llave de esa puerta. ¿Quién tiene que correr con esos gastos? Todos los vecinos de la comunidad o solo los que tienen plaza de garaje.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es siempre la misma, se debe consultar la escritura de propiedad horizontal y los estatutos para saber como es el reparto de gastos. De no decir nada los elementos comunes los pagan todos los propietarios hagan uso o no de este.

Un saludo.

Pd: consulte a su administrador de fincas que le explicará con más detalle como se distribuirá dicho gasto.