¿Cómo conectar llave doble Solera?

He comprado una llave doble solera y no soy capaz de conectarla .

Es para conectar dos lámparas independientes una de otra y a la instalación llega : ¿Un cable gris de arriba y salen dos verdes .

3 respuestas

Respuesta

¿Hasta ahora las dos lámparas se apagaban/encendian al mismo tiempo desde el mismo interruptor?

¿De qué color son los cables que llegan a las dos lámparas? Sube unas fotos si puedes.

Sube unas fotos tambien del interruptor doble que pretendes instalar.

Respuesta

Tienes que poner un puente.

Envía una foto del mecanismo y cables.

Respuesta

Si esas lámparas solo se encienden dsd ese interruptor, con un buscapolos encuentra la fase, con la fase puentea a la otra llave y esos cables verdes igual son los que van a las lámparas, conecta cada uno a la salida de cada llave