Como puedo donar un piso a mi hermano.

Tengo un piso ya casi pagado, tengo hecho el testamento, no tengo hijos .

Cuandoo fui al notario me hizo dejar la parte que le corresponde a mi madre (era obligatorio) y la otra parte para mi hermano.

¿Yo podría donar el piso en vida a mi hermano?

¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Un testamento tiene que ser la voluntad del testador y el notario tiene que aceptarlo tal cual, puedes hacer uno nuevo el último es el que vale .

Por eso existen los testamento ese notario tendría que aceptar tu voluntad .

Si lo donas en vida te cuesta dinero, también puedes ponerlo usufructuario .Al final puedes hacer tu voluntad simplemente tienes que dar con un buen notario .

Ya verás como si lo consigues ! No lo dudes un saludo cordial