¿A qué edad sale semen normalmente?

Tengo 12 años y me gustaría saber a que edad es normal que salga semen.

PD: si se puede un resumen de todo el proceso mejor.

2 respuestas

Respuesta

Te detallo a continuación el proceso que todo niño tiene en la etapa de desarrollo todo niño a partir de los 7/8 años si se excita por alguna razón por imágenes sexuales en la TV su pene se pone lubricado es totalmente normal a la edad de 10/11 años se da la primer espermarquia es decir orina con mezcla de semen es totalmente imperceptible siempre a esa edad 11/13 años se da el primer sueño húmedo y consiste en eyacular involuntariamente mojando así la ropa interior pijama shorts panst mientras duermes durante la madrugada eso significa que los testículos han comenzado a producir esperma y que tú cuerpo comenzará a desarrollar esto va de la mano con la testosterona ya que es la encargada de los cambios físicos y sexuales del niño los sueños húmedos es la señal que los testículos tienen exceso de semen y la forma de liberar el exceso es mientras dormimos todo eso es en coordinación con nuestro cerebro ya que se crea una imagen sexual ya sea por cosas que hallamos visto en el día oh qué simplemente es la señal que el cuerpo del niño está cambiando si quieres eyacular tienes que masturbarte sino el cuerpo hace el equilibrio de la cantidad de semen en los testículos te dejo correo para cualquier duda sobre el tema es [email protected]

Respuesta

Pues solo te sale cuando eyaculas, que eso es posterior a la masturbación, y puede comenzar desde que te empiezas a masturbar, como a tu edad.