Vale la pena restaurar un Jetta 1997 2.0 con 50 mil kilómetros originales

MI abuela tiene un jetta que se compro en 1997 es la versión GLX, con motor 2.0, tiene originales 50 mil kilómetros esta original todo trae rines BBS, es automático, quemacocos eléctrico, vaya todo eléctrico, trae control de alarma, trae su spoiler, todo le funciona menos el clima, pues se le metieron unas ratas y le destruyeron las mangueras, desde hace 20 años solo se saca ocasionalmente para inflar las llantas o cambiarle aceite y llenarlo de gasolina, esta guardado tapado, pues la caja de velocidades desde hace 20 años se descompuso, no hace bien los cambios, se tironea cuando los hace o no hace el cambio de velocidad, 2 veces lo llevo a que le checaran eso para arreglar la caja, en su momento salia muy cara y ahora cuesta mas que el propio carro, ya lo checo un mecánico y dice que de motor esta al 100, de pintura ya se ve quemada

1 Respuesta

Respuesta

Haber si vives fuera de las zonas ZBE, y te gusta el modelo, ya que tiene muy pocos km y más que el valor material es sentimental, yo lo repararía, pues el Jetta es un gran coche con u excelente motor Volkswaguen.