Cable acometida de 16mm2 precio

Necesito comprar 110 metros de cable de 16mm2 para la acometida desde el contador a una vivienda y he preguntado en un almacén de mi ciudad y me han dado precio de 12€/metro, sin embargo mirando por internet el precio de el cable de 1x 16mm2 de sección ronda los 3€ incluso menos, ¿cómo puede ser que la diferencia sea tan grande?

3 respuestas

Respuesta
1

¿No será que te han dado precio de manguera 4x16?

Aún así es caro.

Vuelve a preguntar.

No no, manguera unipolar 1x16mm2.claro me ha hecho dudar si el precio que veo por internet es correcto o no.

el precio de 3€ aprox es lo normal? Por que miraría en otros almacenes de electricidad.

gracias compañero

A lo mejor es porque al ser 110 metros... ya que los rollos suelen ser de 100 m.

Pregunta en algún almacen o como te dice javichin, sabiendo lo que quieres, en alguna web puede ser que te salga más barato.

Respuesta
1

Depende también del tipo de cable, pero es precio es algo caro

Pregunta en otros sitios

Tienes páginas en Internet especializdas en cables y comprándolo en rollo siempre sale más barato

https://www.portalelectricidad.es/cable-unipolar-16mm2-libre-halogenos.html 

Este modelo está en 2.3 e el metro pero es de 750v, compra uno de 1kv. Un pelín más caro. Pero mejor

https://www.electricidad.tienda/cable-unipolar-1000v-libre-halogenos/cable-rz1-k-1x16-mm2-unipolar-1000v-libre-halogenos-933.html

Casi al mismo precio, al comprar tanta cantidad, aun te saldrá más barato, en ese almacén te roban un 500%

Respuesta
1

Siendo una distancia tan larga lo mejor es ir a un almacen de electricidad y pedirles la medida que necesites. Ellos tienen grandes bobinas de cable y te lo pueden suministrar sin problema a la medida que necesitas. Haz la consulta en un par de ellos y elige el que mejor precio te deje. Ten en cuenta que el cobre actualmente esta caro.

El cable, a partir de determinada seccion, no se suele comprar en caja/rollo sino que se compra a medida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas