Hace cuatro días tuve relaciones sexuales, teniendo el periodo, pero estos días mi periodo cambió a color café y un poco rosa

Investigue en internet y decía que podría ser sangrado de implantación, ¿pero esto puede suceder aún teniendo la regla?

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes qué puede ser? A mi me pasó lo mismo el jueves tuve relaciones con condón y era mi segundo día de menstruación y hoy me salió ese flujo café y rosado, tomo pastillas anticonceptivas