Tengo 17 años y mi pene mide 14.5 cm erecto, crecerá más?

Tengo 17 años, los cumplí en mayo para ser exactos, mi pene mide 9cm en estado flácido y entre 14-15cm estando erecto

Quisiera saber si el tamaño de mi pene es normal y si crecerá mas, ya que siento que no me siento muy conforme con su tamaño

Desde los 15 mi pene ronda entre los 14-15cm entonces no ha tenido nada de crecimiento y eso me preocupa, quisiera saber si mi pene crecerá más y hasta que edad se detiene el crecimiento del pene

¿Y si la masturbación afecta al crecimiento del pene?

2 Respuestas

Respuesta

Escriba y mey alex. Alex.Tapierorojas @gmail.com

Respuesta

Es un tamaño normal y promedio. Es probable que aún exista un ligero crecimiento, ya no muy pronunciado, o que ya esté alcanzando el tamaño máximo. No debes preocuparte es un tamaño normal y promedio en muchos jóvenes de tu edad