Registrar datos al mismo tiempo en dos tablas

Como registrar en dos tablas mismos datos desde un formulario, con un botón

1 Respuesta

Respuesta

Lo puede hacer con INSERT INTO. Por ejemplo. En el evento Al hacer clic del boton

TABLA1

CurrentDB.Execute="INSERT INTO tabla1(campo1, campo2) VALUES(" & Me. Fcampo1 & Me.Fcampo2 & ")"

TABLA2

CurrentDB.Execute="INSERT INTO tabla2(campo1, campo2) VALUES(" & Me. Fcampo1 & Me.Fcampo2 & ")"

En donde:

Campo1 y campo2 son campos de las tablas y Fcampo1 y Fcampo2 son controles del formulario. Después de VALUES si un campo es texto debe ir entre apostrofe, por ejemplo. "'" & Me.Fcampo1 & "'"

Hola, gracias por responder.

debo hacer dos botones o esos códigos van junto en un solo botón al hacer clic

Lo puedo hacer en un solo botón, aunque depende de sus necesidades.