Instalar un receptor IO Somfy Izymo

He comprado un receptor IO Somfy Izymo para una persiana ya motorizada Somfy. He comprado el receptor de persiana (tiene varios) para colocar dentro del mecanismo existente. Tiene 6 cables: dos para ir al teclado, dos para ir al motro (subida bajada), y dos con fase y neutro.

El motor es de 3 cables, dos que van al mecanismo (subida bajda) y 1 de fase.

Os dos cables del receptor que van al teclado no hay problema, pero los que van al motor, me sobran (supongo que irán en comunicación con los anteriores de subida/bajada. El de fase siguiente lo tomo del mecanismo físico y el neutro, lo cojo de un neutro que pasa por la caja del mecanismo y que va al motor (de tres cables).

Conecto los cables del motor a los del teclado subir/bajar?

2 Respuestas

Respuesta

Al motor le tienes que llevar L1 y L2 además del neutro que será de color azul.

Respuesta

Lo normal es que lleves el neutro directo al motor y dsp con los pulsadores subir/bajar conmutas la fase

Tendrás que conectar la salida del receptor a los 2 hilos que van sl motor, envía fotos de esquema eléctrico de receptor