Tengo 16 años, estoy a dos meses de cumplir 17. Mido 1.67. Mi papá mide 1.93 y mi mamá entre el 1.68-1.70, ¿Seguiré creciendo?

Les comento mi situación. Soy mujer y hace como un año mi papá me midió y según medía 1.67, pero después fui al doctor y me dijo que medía entre 1.65 y 1.66. Siento que no he crecido mucho, y me preocupa mucho ya no seguir creciendo. Hay personas que me dicen que pensaron que sería más alta, ya que mi papá mide 1.93 y mi mamá como 1.68, la verdad su altura no me la sé bien. Estoy a punto de cumplir los 17, en dos meses exactamente. Mi pregunta es: ¿Seguiré creciendo? ¿O por lo menos lograré llegar al 1.70 o arrebasar esa altura?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya te vino la reglaes posible que no crezcas más, o muy poco.