Mis derechos dentro de la vivienda que habito

Actualmente vivo en una casa que construí yo dentro del terreno, predio, propiedad de mi padre, el mismo está cercado delimitando mi zona. El estuvo de acuerdo en que construya y a su vez yo lo financie y pago mis cuentas de donde vivo e impuestos de la propiedad. Quisiera saber cuáles son mis derechos, ya que mi padre quiere que ingresé mi hermano a la zona en que yo vivo y que sucedería en caso de que me quiera echar.

2 respuestas

Respuesta

Búscate un abogado. La cosa puede ser seria. Sin estudiar el caso a fondo no se puede decir más.

Respuesta

En España lo que se construye en predio ajeno, pertenece al dueño del predio, salvo que usted pueda probar que su padre le cedió el derecho de superficie, como le han dicho necesita un abogado, que estudie a fondo su caso.