¿Bulto abdominal superior izquierdo que puede ser?

Desde enero me note un bulto o masa abdominal superior izquierdo hasta la fecha se mantiene igual sin ningún tipo de dolor ni síntomas, ¿cuándo me acuesto se me monta hacia la costilla me tiene muy preocupado me hice endoscopia colonoscopia y nada que tenga que ver con el bulto que podrá ser? Oriénteme

1 Respuesta

Respuesta

Es raro que habiéndote hecho colonoscopia y otras pruebas no hayan habido hallazgos. No está en vísceras, es cutáneo o subcutáneo, así que sería interesante que visitaras a un dermatólogo, por si a caso, aunque fácilmente puede ser un simple lipoma o quiste sebáceo, algunos pueden llegar a ser enormes, pero son benignos. Supongo yo como personal sanitario que soy que de ser algo maligno ya habrían averiguado lo que es.