¿Los componentes de mi pc son compatlibles?

Quiero saber si los componentes de mi computadora son compatibles entre ellos

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Benjamín, en mi caso, tras tratar de verificar todos los componentes, en especial placa base, memoria y procesador, creo que todas las piezas son compatibles sin incompatibilidades. El único punto cuestionable -dentro de mi ignorancia-, que encuentro es que la tarjeta gráfica resulta muy inferior al procesador, siempre en el sentido de que el equipo vaya dirigido en gran medida a jugar.. como sabrás la GT 1030 es una tarjeta gráfica de gama bastante baja hoy día, si bien tiene un precio muy contenido, como tambien la RX 550 de AMD

Si deseas jugar con asiduidad creo que una GTX 1050Ti sería lo mínimo aceptable, y estaría más equilibrada a nivel de prestaciones al resto del ordenador, aunque siempre puedes ampliar la tarjeta en un futuro, así como ampliar la memoria Ram -añadiendo otros 8 Gb-, e incluso colocar un procesador algo mas rápido cuando pase un tiempo, quizás sea tu planteamiento.