Excel vba macro ordenar tabla por 4 campos

Estoy intentando con una macro ordenar una tabla por serie, orden de entrada y tipo In/Out. He probado de mil maneras, pero no consigo llegar al resultado. Como figura en la foto. Lo estoy haciendo como siempre. El problema es que no estoy usando la lógica correcta. ¿Alguna sugerencia? No doy con ello.

Gracias!

oneRange.Sort Key1:=bCell, Order1:=xlAscending, Header:=xlYes, Key2:=cCell, Order2:=xlAscending, etc.

1 respuesta

Respuesta

¿Y cuál es la lógica?

Estoy tratando de entender cómo quieres ordenar los datos, pero no entiendo.

Según tu imagen para el resultado .

Primero ordenar por el campo "Orden", pero después no hay una lógica o no la entiendo.

Puse con colores, para la Orden "1" ordenas de mayor a menor.

Pero para la Orden "2" ordenas de menor a mayor, entonces lo puedes explicar...

Hola, orden 1 salida (o) seguido de primera entrada (i), 2 salida con 2 entrada, lo que sucede es que las entradas que tienen misma serie van seguidas. Lo mismo no se puede. Intenté unir serie con I/O y ordenar así, pero tampoco he dado con ello…

No entendí.

Tal vez es obvio para ti, pero es obvio porque conoces los datos, pero yo no los conozco. Puedes ser más específica y explicar con detalles el orden de cada dato.

Siguiendo con tu ejemplo.

Por qué ordenaste la Orden 1 de esta manera.

Por qué ordenaste la Orden 2 de esta manera:

¿Tiene qué ver en algo la columna Orden o cuál es la columna principal?