Tengo probabilidad de embarazo tome dos post day

Sé que hice mal al tomarme dos pastillas

Tuve relaciones sin protección priemro y después con protección ese mismo día me tome la ppms (pastilla del día siguiente) después al siguiente día ocurrió lo mismo. Me tome otra pastilla ¿tengo probabilidad de embarazo?

Tengo el vientre hinchqdo

Dolor en el cuerpo

Y a veces asco

2 Respuestas

Respuesta

Nooo no puedes tomar tantas pastillas si las tomas frecuente puedes causar muchos problemas como que ya no te funcione máximo dos pastillas en un año

Y si tienes probabilidad ya que no te cuidaste pero la tomaste en el límite de los 3 días deberías de estar tranquila talvez sangres por qué ese es un efecto secundario esperemos no sea hemorragia ya que te tomaste más de las que debías .
La pastilla tiene dos días en los cuales está trabajando ejemplo si la tomaste un día antes al día siguiente hiciste lo mismo sigue trabajando la pastilla anterior no necesitabas dos

Ni puedes tener sentí más tan rápido de embarazo es más por la pastilla

Usa condón o algún método anticonceptivo no te hagas daño .

Respuesta

Lo que has hecho es destrozar tu cuerpo, te has tomado en dos días lo que se recomienda tomar en un año.

Menuda irresponsabilidad.

La pastilla del día después no es un caramelo, es para emergencias, no para tener relaciones sexuales sin protección y luego tomarla.

La segunda pastilla te la tomaste para nada, porque en el mismo ciclo solo funciona una pastilla.

Que de echo, nunca es 100% efectiva, y con el descontrol que le has creado a tu cuerpo vete tú a saber cuándo has ovulado.

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.

Y si no estás embarazada, empieza a cuidarte con anticonceptivos.

Cuida tu cuerpo no lo dañes más .