¿Hay riesgo de embarazo un día después de la menstruación?

¿Mi menstruación es irregular y quiero saber si dos días después de que terminó la menstruación y tengo relaciones hay probabilidad de que el espermatozoide fecunde el ovulo? ¿Y cuál es la probabilidad de quedar embarazada Con condón y sin condón en ese tiempo?

3 respuestas

Respuesta

Si utilizas condón, de inicio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si NO utilizan condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Si utilizas condón, de inicio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si NO utilizan condón, entonces existe riesgo de embarazo

Complemento: ya que tienes muchos óvulos maduros ( cada uno tiene su propio ciclo )

Respuesta

Creo que las respuesta es obvy, si utilizas condón correctamente, no hay riesgo de embarazo.

Y si mantienes relaciones sexuales sin condón, evidentemente hay riesgo de embarazo.