Tengo 14 años y mido 1,70 , edad ósea de 16, mi padre mide 1,75 y mi madre 1,55, y quisiera saber si podré llegar al 1,80?

Estoy en tratamiento para aprovechar al máximo lo que me queda para crecer, me dijeron que tengo muy pocos cartílagos de crecimiento. Tengo dos hermanos: el mayor que tiene 19 años y mide 1,73( el tuvo problemas de crecimiento porque a mi edad no media ni 1,55) y el otro que mide 1,65. El deporte que hago es pin pon y últimamente estoy haciendo estiramiento.

1 respuesta

Respuesta

Lo más fácil es aue sigas creciendo.