Valla siple torsión con hiedra

Tengo vallado de simple torsión con brezo en mal estado y muy lleno de hiedra. El vallado ha cedido y se mantiene en pié por la hiedra, pero da mucho trabajo e invade parcela de los vecinos. ¿Cuál sería la mejor forma de eliminarla? Y dejar una valla sin la hiedra.

¿Debo rebajar la hiedra todo lo que pueda por ambos lados e intentar aprovechar valla? ¿O quizas cortar con radial y cambiar valla entera? ¿Creo qué los postes están bien? ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Es difícil decir la mejor solución sin verlo y valorarlo in situ.

Si los postes están bien, es lo principal. Quita la malla, valora si se puede aprovechar limpiándola y la vuelves a poner tensada.

En caso de que no esté bien, malla nueva.

¡Gracias!

Intentaré vaciar con el cortasetos para ver mejor el problema, y a ver si puedo aprovechar malla cambiando solo los tensores

Un saludo