¿Es posible un embarazo de esta forma?

El día 9 de junio tuve roces de genitales con mi pareja (esto fue 6 días después de que me llegara el periodo), también mantuvimos relaciones sexuales con preservativo pero en ningún momento hubo eyaculacion.

El día 22 de junio tuve un sangrado que duró 3-5 días.

Mi período tenía que llegar entre los dos primeros días de este mes ¿es posible que este embarazada?

Se que no puedo estarlo ya que he leído demasiado y es prácticamente imposible un embarazo de esta forma, pero es demasiada mi angustia y mi educación sexual no es suficientemente amplia

1 respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo.

Si utilizan condón entonces no existe riesgo.

Puedes estar tranquila.

Pero si te quieres sentir más tranquila ya puedes hacerte una prueba de embarazo

De embarazo, de las que venden en la farmacia.