He conseguido mi primer empleo como programador, que consejos me darías para ser productivo y no retrasar a la empresa?

Recién estoy graduado y por fin conseguí un empleo mi jefe se ve algo especial y no quisiera recibir algún regaño o algún conflicto con el me gustaría poder ser productivo

1 Respuesta

Respuesta

Lo principal es entender bien que es exactamente lo que esperan que hagas, que trabajos debes desarrollar y preguntar, las veces que sea necesario hasta tener el objetivo bien fijado.