Me bloquee emocionalmente de mi pareja, pero a la vez tampoco siento nada por otras mujeres

Me llamo Ezequiel tengo 23 años, llevo diez meses con mi pareja ella tiene 21 es muy amorosa, muy atenta pero es una chica que ha pasado por muchos problemas y yo he estado ahi para apoyarla y darle cariño, un día viendo todos los problemas que ella tenía, decidi plantearle la idea de ir a mudarnos juntos eso fue alrededor de los 6 meses, empezamos a comprar las cosas para ir armando todo pero en un momento yo entro en una situación economica mala que nos estanca en nuestro proyecto porque ella tampoco tenia trabajo y tampoco conseguía, a todo esto sus problemas se iban intensificando y yo sin poder hacer nada me sumerjo en un estres grande y de un dia a otro no la vuelvo a ver con el amor de siempre y me asusto, pude estar una semana asi porque despues decido terminar porque no sentia nada, ella devastada obviamente porque no entendía nada que de un dia a otro dejara de amarla, yo pensé que haciendo esto, con todo el dolor del mundo iba a hacer lo correcto, pero con el paso de los dias me voy dando cuenta que con el paso del tiempo tampoco siento nada por otras mujeres, pero si siento amor por mi hermanita, por mi hermana, mayor, por mis familiares y nada por otras mujeres, estuve dudando si era homosexual pero veia hombres de otra manera y me causaba malestar porque sabia que no era gay pero buscaba respuestas por todos lados, y con el paso del tiempo fui como pensando en mi pareja que era mi ex y lloraba todos los dias pero a la vez sabia que no sentia nada pero algo me decia que queria estar con ella (antes de volver con ella estaba con ansiedad, depresion, desesperanza y sigo igual) la busqué, ella accedio a volver y estamos hace tres dias, estos días que estuve con ella se me bajaba un poco la ansiedad pero cuando me voy de su casa tengo pensamientos compulsivos sobre si tenemos futuro, si fue la mejor decisión, si la amo de verdad (sigo sin sentir nada por otras mujeres) pero tampoco quiero terminar con ella si alguien me puede dar una ayuda porfavooor!

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que puedes hacer es definir tu orientación sexual para así no engañarte a ti mismo y a los demás. Si lo consideras necesario ve al psicólogo para que te ayude en ese proceso de redescubrimiento de tu sexualidad.