¿Fue algo normal la reacción de mi amigo y yo?

A ver como lo explico, ya que parece una historia inventada. Ahora que es verano, mis padres y yo solemos ir a una villa, no viven muchas personas y es un lugar bastante tranquilo. Además hay una pozas un poco alejadas, nunca hay nadie y están bastante ocultas, asique es genial ir allí. Obviamente estar solo es aburrido, afortunadamente los padres de mi mejor amigo tienen una casa allí también, y aunque vivamos en la misma ciudad, durante el año no solemos vernos, porque tenemos muchos exámenes y es un lio, yo tengo 17 años y el uno menos. Ayer ocurrió lo que os quiero contar. Mis padres y yo llegamos a pueblo desde hace una semana, mi amigo aun no venia porque tenia recuperaciones. Resulta que un día por fin llegaron sus padres, yo estaba yendo a las pozas esas para bañarme y me avisaron por mensaje de que habían llegado hace unas hora y que no sabían donde estaba mi amigo. Resumiendo, yo fui a las pozas, siempre me baño desnudo porque como os dije, no hay nadie y los padres no saben de esa zona. Después de el primer baño, vi sorprendentemente a mi mejor amigo a unos minutos, nos miramos los dos de repente porque ninguno de los dos nos dimos cuenta de que estábamos allí je je, el también estaba desnudo para meterse al agua. De la alegría corrimos uno donde el otro para abrazarnos, pero estábamos tan entusiasmados que acabamos en el suelo tirados. Tal vez esto lo veáis normal, yo también, solo que no esta normalizado que dos amigos, de genero masculino se abracen y además estando desnudos. Digo esto porque que lo hagan las chicas es más normal, como besarse entre ellas de broma, dormir juntas etc... Ninguno de los dos somos gay, de hecho cada uno se gusta de una chica distinta. Yo no me sentí incomodo ni el tampoco, tenemos confianza, como dije somos mejores amigos, solo que me ha hecho pensar a ver la gente que opinaría de eso, dos amigos desnudos abrazándose y agarrando sus cuerpos durante largo tiempo en el suelo. En fin ja ja.

2 Respuestas

Respuesta

Si los dos os sentísteis cómodos y no había intención de llegar más lejos, se puede interpretar como el deseo de volver a encontraros y abrazaros. Esas muestras de cariño o afecto no implican para nada una posible intencionalidad homesexual. Por desgracia nuestra sociedad aún se guía por ciertos clichés que hacen ver como negativo el hecho de que dos hombres se besen o incluso, como en vuestro caso, se abracen estando desnudos. Ese mismo gesto entre dos mujeres no se interpretaría mal, incluso se vería como algo natural, pero parece que si son dos hombres, hay otra intención de tipo sexual.

Obviamente habrá gente que lo vea de distinta manera, yo simplemente lo veo como una manera afectuosa de saludarse dos chicos que tenían ganas de verse. En estas situaciones lo que cuenta es lo que uno piense y en cómo lo vivas. No hay nada malo o perverso en ello.

Respuesta

Yo no veo nada de malo, la verdad que lindo tener un amigo así

La gente ve raro que dos hombres se abrasen desnudos, pero normalizan que dos amigas se besen o como tu dices duerman juntas, no es que este mal esto tampoco, pero no hay diferencia entre lo que tu hiciste y esto, tranquilo