La amo y no la quiero dejar.

Tengo 18 años y ella 21 nos conocimos por Instagram y nos enamoramos al instante empezamos a pasar hablando todo el día y a hacer todo juntos por unos meses, nos conocimos y seguía todo igual hasta los 3 o 4 meses de Relación formal, ella se comportaba diferente en persona conmigo y en Chat cambiaba, peleamos cómo cualquier pareja y lo arreglamos, hace unos días peleamos y me entraron dudas, por el 1er y 2do mes nos dimos nuestras redes sociales, luego ella cambio su clave yo recordé cuál era y abri su Instagram en mi celular, encontre muchas cosas desde que ella hacia Transmisiones en Facecast y que hizo un Trío cuando trabajaba para nuestro fin de semana, sinceramente creo que su amiga la desvía por qué ella es así, no sé si me engaño solo esa vez o más, la cosa es que le dije que sabía que me fue infiel y me lo negó al inicio y luego me dijo que si pero hace mucho tiempo cuando íbamos por el 1er mes cabe decir que estamos a punto de cumplir el 7mo, estoy muy enamorado de ella y se que hago cosas que no debo pero la acepte y le dije que no lo haga más ella obviamente me dijo que si, seguí viendo su Instagram a escondidas y leía que le decía a sus chats que era un amigo o que estaba sola cuando yo estaba con ella, me atrapó y me bloqueó de todas sus redes, hoy fui a su casa a hablar con ella de lo sucedido pero ella me desbloqueo y me dijo que no estaba y que la deje en paz que mañana hablaríamos, me fui y estoy esperando hablar con ella, en realidad la amo mucho y como le digo estaré para ella siempre y si me meto en sus cosas es por que me importa, se que hasta puede darle miedo a ella que vaya a su casa y la este molestando pero solo lo hago por qué no quiero que le pase nada y que pase lo que pase siempre estaré para ella espero que ella lo pueda entender solo necesitaba decirlo, se que me dirán que la deje por qué me fue infiel y todo pero no puedo y no lo haré por qué la amo muchísimo.

1 respuesta

Respuesta

Una relación es cosa de dos personas, no se puede darlo todo esperando que la otra persona haga lo mismo, los dos deben aportar en la relación sino no funciona

Yo en tu lugar, si la amo demasiado como dices, hablaría con ella y trataría de dejar las cosas claras, pero si eso no funciona lo mejor es que salgas de ahí, lo importante es saber reconocer rápido, muchas personas pasan la vida entera tratando con la persona equivocada, así que piénsalo, el que ama también sabe dejar ir

Suerte, y valora la respuesta si te sirvió :)