Tengo 15 años y me masturbo casi todos los días y soy virgen y tengo miedo que me de eyaculación precos y me vengo rápido

Y cuando me masturbo me vengo rápido ayuda🥺 y no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Bueno amigo ya está prácticamente contestada tu pregunta con los comentarios anteriores pero un consejo que te doy es que no te masturbes tan rápido, intenta disfrutarlo más lento pues lo haces muy rápido como si alguien te persiguiera ejem y pues creo que es todo .Slds

Respuesta

He respondido a bastantes consultas similares a la tuya, las puedes leer por si te sirven de ayuda.

Respuesta

A tu edad es normal la masturbación dices que eyaculas rápido eso se debe a que tienes sensibilidad en el glande pero más que todo el proceso masturbatorio es mental es decir no pensar solamente en eyacular sino que tomar un buen ritmo a modo que te tardes por lo menos 15 a 20 minutos te dejo mi correo para darte técnicas [email protected]