Tengo sangrado no muy normal. Será la inyección anticonceptiva?

Estoy sangrando desde el dia domingo en la noche comencé con dolor de vientre y manche como cuando va a venir el periodo, pero desde el lunes me vino como periodo normal, y desde ahí he estado sangrando más o menos bastante. ¿Es normal o que debo hacer? Y aparte no era la fecha de venirme el período. La inyección es Medroxiprogesterona mensual. Ya es la 3era aplicación.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto pero según leí, este flujo es en efecto uno de las alteraciones más comunes de los anticonceptivos inyectables, junto con náuseas y/o dolor de cabeza. Tambien es posible -en principio- que se haya producido un desajuste hormonal, tambien muy frecuente, creo que no debe preocuparse aunque sería estupendo que le orientase de primera mano un experto.

Mientras, si lo desea podría revisar estas páginas de consulta en las que se trata directamente esta alteración, verá que de entrada no existe ningún riesgo, ni se trata de un problema importante, pero son los casos más similares en conjunto que encontré. Disculpe la imprecisión y las molestias. Mucho ánimo.

Medroxiprogesterona

¿Es cyclofem o sangrado de implantación?

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/flujo-marron-por-inyeccion-anticonceptiva/

Cyclofem. Retraso y poco flujo marrón

Es normal el flujo marrón con la inyección mensual

¿Son solo síntomas secundarios de la inyección o que me sucede?

¿Duda sobre Provera?