Huevos vacíos diamantes mandarín ¿Qué hago?

Hol, buenas tengo dos diamantes mandarín que me han puesto tres puestas de huevos pero siempre vacíos, ellos siguen incubándolos pero miré con la linterna y están vacíos! Ya por tercera vez! Les cambie el nido y sigue pasando igual no se porque pasa esto... Ni sé cómo conseguir que consigan eclosionar! ¿Alguien sabe porque pasa esto?

1 respuesta

Respuesta

Eso es debido a que el macho no tiene celo y no fecunda a la hembra. Ponles vitaminas AD3E en el agua durante una semana. Eso hará que entre en celo el macho.