Vallado por la linea divisoria de dos fincas

He heredado de mi padre una finca de 1 huebra que limita con la de mi tía, ya que mi abuelo tenia una de 2 huebras y la partió en 2 fincas de 1 huebra cada una. Mi tía puso alrededor de la suya una vaya de alambrada pero solo alrededor para cerrarla por el camino que pasa pero no la cerro por la parte que se junta con la mía y la de ella, sosa que ahora quiero hacer yo, separar su finca de la mía. Mi pregunta es la siguiente:
¿Está obligada a pagar el 50% del costo de la valla que separe las 2 Fincas?. Quisiera aclarar que mi finca tiene casa construida y la de ella no y que las fincas están ubicadas en el termino Municipal de Candeléda (Ávila)

3 respuestas

Respuesta

Señora Sabella Bárbaro; usted parece que no entendió la pregunta o no tiene ni ZORRA idea de lo que lee, nadie pone aquí que se quiera cortar ningún paso o camino (que además ese camino es particular de 4 hermanos cada uno con su finca y no publico), solo se quiere vallar dos fincas que están pegadas (la raya roja en la foto marca por donde se quiere poner la alambrada para independizar una finca de la otra, cada una con su salida al camino por supuesto.

Las demás fincas tienen su propio camino por otro lado

Respuesta

Si usted quiere cerrar su finca siempre y cuando no entorpezca ni el paso ni ocupe terreno del colindantes

El cierre tiene que amortizalo usted .

Todoexpertos.com es una pagina fiable ! Los expertos son un ejemplo a seguir !

La pagina no se hace cargo de personas sin educacion, recomendable hacer caso omiso .

Respuesta

Sabella analfabeta deja de responder a todo tipo de temas pq no tienes ni idea de nada.

Vieja Maruja y loca.

Para lo único que vales es para maltratar y humillar, acosar a Kira Bosch como hiciste desde enero hasta marzo de este año y a otros usuarios tb anteriormente.

Fuera de aquí.

** Bloquear y eliminar el perfil falso de Sabella bárbaro.

Es una sinvergüenza