En 14 días pueden haber síntomas de embarazo?

Tuve relaciones el 10 de junio con protección un día antes de ovular con protección pero últimamente ando sintiéndome mal, ando cistitis y mareos, dolor de cabez y náuseas (sin vomito)

Y mi. Miedo es si quede embarazada en 3 días me tiene que venir la regla

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste sexo con protección no tiene por que haber riesgo de embarazo, lo que tienes es estrés y ansiedad por el temor a un embarazo y eso provoca que te sientas así, tranquilizate y los síntomas se irán...