Desgravación reforma de piso para alquilar

A mediados del laño 2019 reformé el piso para poder alquilarlo, pero no conseguí alquilarlo hasta enero de 2020, en la renta de 2019 no reflejé estos gastos porque consideré que al no tenerlo aun alquilado en 2019 no debía de reflejarlo, ¿he hecho bien? ¿Cómo debo de incluir estos gastos en renta 2020 para poder desgravar?

1 respuesta

Respuesta

Los gastos de reforma, tienen su casilla correspondiente en la declaración de renta, donde se indican las amortizaciones.

Este tipo de gastos, se amortiza, al igual que la amortización del inmueble, para los días que ha estado arrendado el inmueble.