Porqué se abre al conectar 12 V CC

Vivo en casa independiente, al conectar la cerradura a 12 V CC la puerta se abre, independiente del pulsador que hay instalado pegado a la puerta. ¿Puede ser que esté defectuosa la cerradura? Debo decir que da igual que el pulsador esté pulsado o no, se escucha el “clack” y puerta abierta. La cerradura es una Iseo. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es si el videoportero te envía los 12 v, tendrás que comprar un multímetro y medir

Dsp puedes desmontar el interruptor y observar si este te envía la señal

Y por último, la placa electrónica del videoportero puede haberse estropeado