Se puede dar un embarazo de esta manera?

Esta mañana tuve relaciones con mi novia utilizando condón, mi duda es que al momento de colocar el condón, cuando lo coloque en la cabeza de mi pene, me di cuenta que este estaba al revés porque no se deslizaba para abajo, rápidamente lo voltee y luego me lo coloque sin problema, todo esto fue antes de iniciar la penetración, luego de eso tuve relaciones y pasado un tiempo vi unas pequeñas burbujas dentro del condón, no acabe pero imagino podría ser el liquido pre seminal, a raíz de eso me detuve, retire el condón y me coloque uno nuevo para seguir con la relación sexual, cabe destacar que al momento de eyacular, saque el pene de la vagina con el condón puesto y ya luego me lo retire y acabe en parte de su abdomen, toda la relación sexual fue con condón de principio a fin, no la penetre sin condón en ningún momento. Mi duda e inquietud es que como explique al comienzo, sin querer lo coloque al revés y lo voltee para colocármelo como corresponde pero me da miedo que algo de liquido pre seminal pudiera haber estado en contacto al momento de voltearlo y estoy un poco asustado, cabe destacar que pasado mañana es decir el día viernes 11/06 debería bajarle el periodo, es decir tuvimos relaciones con protección 2 días antes de su menstruación. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo descrito todo esto?

2 respuestas

Respuesta

Toda la relación sexual fue con condón de principio a fin

Si como comentas, toda la relación sexual fue con condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquilo.

Mi duda es que al momento de colocar el condón, cuando lo coloque en la cabeza de mi pene, me di cuenta que este estaba al revés

¡Gracias!  y por lo que dije anteriormente de colocarme el condón al revés y luego voltearlo antes de comenzar la penetración, no debo preocuparme?

Mi duda es que al momento de colocar el condón, cuando lo coloque en la cabeza de mi pene, me di cuenta que este estaba al revés

Respuesta

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo.