Bloquear un rango de celdas de la misma fila al registrar un dato en una celda.

Como puedo hacer para que al registrar "SI" en una celda de la columna C de la hoja1, me bloquee de forma automática el rango de celdas de la misma fila (Rango D:J), pero también me gustaría que se quite el bloqueo cuando quito el "SI" de la celda.

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo seleccionadas las columnas D:J, en la pestaña Datos->Validación de Datos->Configuración->Fórmula:
=$C1<>"SI"
Termina dándole al botón <Aceptar>
Es posible personalizar tanto el mensaje de entrada a las celdas con la validación como el mensaje de error (si se llega a producir), en sus respectivas solapas del diálogo de validación de datos.
Saludos_