No se que me pasa estoy asustada (posible aborto?)

Hace mucho deje una duda que tenía acerca de que suspendi las inyecciones anticonceptivas y todo eso y que no me bajaba pero ahora me pasa algo mas extraño y no se si alguien me puede ayudar. Resulta que tuve relaciones el 25 de marzo y mi periodo en abril no me bajaba, estába bastante preocupada y me hice 3 pruebas de embarazo en sangre y me salían negativas, las repetía cada 15 o 17 días. El 10 mayo me vi con mi pareja, no tuvimos relaciones en si pero recuerdo que el se tocó su pene y luego metió sus dedos en mi pero no muy hondo, No había semen pero quizá si líquido preseminal, bueno...

El sábado 22 decidí hacerme una última prueba de embarazo ya que días anteriores tenía fuertes cólicos como si ya me fuera enfermar y cuál es mi sorpresa que salió positivo, la verdad no sabía que pensar y vino a mi cabeza que tal vez fue por la vez en la que el se toco y luego metió sus dedos en Mi, no se. Lo mas raro aún es que al siguiente día (domingo) comencé a sangrar con cólicos fuertes y así estuve por 3 días, el sangrando no era mucho. El jueves decidí hacerme un eco y me salio que no estaba embarazada pero que querían descartar un ectopico y también me dicen que tengo quistes en los ovarios, entonces yo no se que paso, si fue un embarazo o no, la verdad estoy muy confundida. Pero se puede dar un embarazo por lo antes mencionado, ¿de qué el se tocará y metiera sus dedos en mi?

1 respuesta

Respuesta

Por masturbación es imposible un embarazo, para que un test de orina sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas desde última relación de riego, y para una beta en sangre, ¿mínimo dos semanas.como fue el positivo que tuvieste cómo fue? ¿Qué tipo de test te hiciste? .

Supongo que tendrás que volver al médico para realizarte un abrazo y otra ecografía,.

Cuando yo tuve el ectópico, fui varias veces a beta y a ecografía, el test me dio positivo, y y en una ecografía consiguieron ver una "mancha" en la trompa izquierda.

Los test que yo me hice fueron de sangre y me salieron 3 veces negativos y la semana pasada me dio positivo, cuando me fui hacer el eco la doctora me dijo que estaba casi segura de que no era un ectopico roto (por el sangrado) me mandó una prueba de embarazo cuantitativa. Me dijo que quizá dio un falso positivo por los quistes que tengo.