¿Cuánto tarda la sala primera del tribunal supremo en resolver un recurso extraordinario por infracción procesal y de casación?

Me gustaria saber cuánto tarda la sala primera del tribunal supremo en resolver un recurso extraordinario por infracción procesal y de casación. En mayo del año pasado interpuso mi abogada uno y a día de hoy no hemos tenido noticias. Me gustaría saber además, que proceso lleva. ¿Es normal que haya pasado un año ya y no hayamos tenido noticias todavía?

1 respuesta

Respuesta

Si entra en la página del CENDOJ podrá calcular lo que están tardando ese tipo de recursos en este momento, el tiempo que usted señala, menos de un año, no significa nada. ¿Se lo han admitido a trámite?