Multa tráfico por exceso de velocidad radar

Me ha llegado una multa de tráfico por exceso de velocidad radar. Viene con 2 fotos de mi coche supuestamente infringiendo la velocidad pero 1 de esas fotos es igual que la otra sólo que está ampliada y parece ser que deben de ir 2 fotos diferentes tomadas en distintos momentos y en ambas han de ir datos de la velocidad, lugar de la infracción, fecha, ¿etc y solo viene en 1. Que opciones tengo de ganar si recurro?

2 Respuestas

Respuesta

Por si sirve de ayuda a quien me quiera responder, el radar que me ha multado está en la AP 7, km 478,1 de Sagunto (Valencia) y he visto en internet que el año pasado fue el radar que más multó en toda España.

Respuesta

Tiene usted razón en que últimamente se ha fallado en favor del denunciado, cuando no ha habido dos fotografías diferentes. Obviamente, la misma instantáneas ampliada no serviría.

Sabes la ley o normativa que diga que deben haber 2 fotos diferentes?